12 de enero de 2011

Tackey & Tsubasa en el especial de idols Music Station

Que alcen la mano todos aquellos a quienes se les olvido que Tackey & Tsubasa son "IDOLS" . . . tal vez sea la unica . . . en fin.
Tackey & Tsubasa van a estar en un super especial de Music Stasion -notese en la imagen de arriba jaja- Station, si yo trabajase allá ya hubiera corrido al imbecil que puso "Stasion".
Van a haber como chorromil "IDOLS" más, se escucha interesante no? Habrá que verlo, eso si me lo podría aventar completito. Y si alguien lo baja primero que yo, pues que lo pase!

2 comentarios:

  1. ajajajaja xD el error de escritura me hace recordar que en la página oficial de T&T siempre se equivocan al escribir en inglés happy birthday xD o cosas asi para cada uno ajaja. Hay q verlo, aunque ahorita estoy con mi note malo T.T y no puedo bajar ningun video ni nada, de hecho no tengo ningun sistema operativo, y estoy con ubuntu gracias a su cd de prueba XDD! tengo que arreglar esto! @,@

    PD: Guapa! tsubasa por lo visto creo que va ha realizar un programa para enseñar español!, y en su concierto cantó una canción nueva llamada "vamos ala" (vamos que traducir su nombre a español, a mi no me agrada XDDD de hecho no es bonito para mi gusto! >.< suena feoo xD ". te paso el link para que veas la noticia (?) :

    http://www.tokyohive.com/2011/01/imai-tsubasa-to-navigate-nhks-spanish-educational-program/

    ResponderEliminar
  2. Si jajaja de repente a todos por allá les dio por escribir mal. Yo tampoco lo he visto, como ya entre a la escuela y con tanta chachara no me da tiempo, ni lo he buscado. Pobre de tu compu :O

    Gracias por la notita, si, ya la escuche y me dejo con la boca abierta, y no precisamente de emoción. . . luego pongo mi opinión que me gusta explayarme jaja.
    Gracias linda!!! : )

    ResponderEliminar