31 de diciembre de 2010

Tackey & Tsubasa iPhone Theme

"Un iPhone Theme de Tackey & Tsubasa?!?!?!?!?!?!?!?!?! Oooooooraaaalees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Jaja, nada tonta eh? Hice un tema para mi iPhone nada mas y nada menos que de Tackey & Tsubasa. Los dibujos son hechos a mano, luego los escanee y coloree en mi pequeña lap. Hay algunos detalles, pero era más la emoción de poner mi tema a la voz de "YA". Me diverti un poco, como en el icono de App Store, es Takki comiendo una manzana, -si, apple=manzana jaja- en el de llamadas en Tsubasa hablando por una banana -yo odio los platanos, pero le encontré cierta gracia-, aunque al principio quería que fuese un zapato...pero señores!! no se dibujar zapatos, en fin, Takki con lentes obscuros en el icono de Clima, jaja y Tsubasa sumando 2 + 83, sus famosos numeros. ¿Que más? mmmm . . . El reloj marcas las 9:11, ya saben de que hablo, en las notas dice Tackey & Tsubasa -mi imaginación escaseaba ayer por la noche-, en la aplicación de mapas hay un super duper mega Crazy Rainbow, en la de bolsa de valores o "stocks" hay una vandera con una T. . . yo tampoco supe porque, parece más una montaña que una grafica, creo que esa fue la intención jaja
Estoy orgullosa de mi, pero lo mejoraré, hoy ya no porque son las 12:45 de la tarde y prefiero hacer mis rituales para año nuevo, jajaja, cenaré pizza y las 12 uvas de la felicidad jajaja. Hoy es el ultimo día del año, eeeeee~
Suerte y aprecien mi trabajo!
P.d: Hay un icono mas de Tsubasa, se lo ganó por guapo y porque es mi consentido ♥

3 comentarios:

  1. Pero que lindooo!!! esta muy bonito el theme! c:! me encantooo! ame el tsuba con la camarita jeje! esta muy lindo!! :D buen trabajo como siempre lindi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa :') hasta que alguien aprecia mi trabajo, jajaja. Ya lo hice mas bonito, luego te lo enseño : )

    ResponderEliminar