27 de enero de 2011

Información del nuevo mini album de Tackey & Tsubasa

Hasta que tengo algo interesante que compartir!
Acabando de despertar para irme a la escuela, cheque mi mail desde mi telefono, y me llego un mail de CD Japan del nuevo mini album de Tackey & Tsubasa -como ya se dijo con anterioridad ja-, copie tal cual la información porque como que ese de escribir tanto, no aplica porque se me hace tarde.

AVCD-38256 Tackey & Tsubasa/UNTITLED[w/ DVD, Limited Edition / Jacket A]
CDA3238 yen US$39/83 Release Date:2011/03/16
Description:Mini album release from Tackey & Tsubasa featuring tracks written by Toshinobu Kubota, Yasutaka Nakata, Sho Ayanokoji, JIN, Hideaki Tokunaga, and more. Limited edition includes a bonus DVD with a music videos for "Jikan Ryoko" and "Yamanotesen Sotomawari" and their alternate versions (subject to change). *Unless otherwise indicated, DVDs are region-2 encoded (Japan, Europe, and Middle East), and carry no subtitles.URL - http://cdjapan.jp/d.htmlKEY=AVCD38256

AVCD-38257 Tackey & Tsubasa/UNTITLED[w/ Photo Book, Limited Edition / Jacket B] CDA3048 yen US$37/83 Release Date:2011/03/16
Description:Mini album release from Tackey & Tsubasa featuring tracks written by Toshinobu Kubota, Yasutaka Nakata, Sho Ayanokoji, JIN, Hideaki Tokunaga, and more. Limited edition includes a photobook.URL - http://cdjapan.jp/d.html?KEY=AVCD38257

AVCD-38258 Tackey & Tsubasa/UNTITLED[Regular Edition / Jacket C] CDA2500 yen US$30/83 Release Date:2011/03/16Description:Mini album release from Tackey & Tsubasa featuring tracks written by Toshinobu Kubota, Yasutaka Nakata, Sho Ayanokoji, JIN, Hideaki Tokunaga, and more.URL - http://cdjapan.jp/d.html?KEY=AVCD-38258

Puse en negritas las cosas divertidas, Tackey & Tsubasa porque son los principales, JIN porque al parecer escribio canciones para Tackey & Tsubasa si es el Jin que amo no? jajaja , y!! Jikan Ryoko y Yamanotesen Sotomawari, porque vamos a tener 2 videos nuevos, espero que sean mas entretenidos por faviur y que alguien se desvista o algo similar

Punto.

5 comentarios:

  1. Hola!

    Nee~ tengo la impresión de que eres de México, el punto es que soy casi nueva en esto de las comprar por Internet y no tengo ni idea acerca de poder comprar la versión A por eso de las regiones o lo que sea. Es algo que me pueda impedir comparlo?

    Lo siento, pero es que no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  2. Tu sentido comun anda muy bien, porque precisamente, soy de México jaja.
    No hay nada de malo en que compres la versión A, si no tienes un dvd multiregion desgraciadamente no lo podras admirar, pero de lo contrario corre y pidelo. Y por cierto! Tu compu, lap o lo que sea lo agarra bien y sin problemas ; ) si no cuentas con un multiregión, como yo.

    ResponderEliminar
  3. 7_7 Mi tonta computadora no reconoce ningun tipo de DVD
    Y el DVD es de hace mil ocho mil años!!

    Como sea me esforzaré y trataré

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Pues los dvd´s multiregion ya son muy comunes y baratos! Comprate uno para que veas todo como si fuera de verdad jaja
    De nada y vuelve cuando quieras : )

    ResponderEliminar
  5. " espero que sean mas entretenidos por faviur y que alguien se desvista o algo similar"

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esperamos eso con ansias!!! un resplandor como kamen pero sin tapar AJAJAJAJA XD , y y tengo una petición: NO MAS ARCOIRIS XD, bueno pongan uno por ahi pero nada como en el otro video YA ME SALIAN LOS ARCOIRIS POR LOS OJOS XDDD

    ResponderEliminar