27 de octubre de 2010

Ai wa Takaramono será el tema de Sukkiri

La nueva canción de Tackey & Tsubasa "Ai wa Takaramono", será el tema de salida del programa "Sukkiri", apartir de noviembre! Lo pusieron en su página oficial y toda la cosa!

Yo tampoco tengo tanta noción de lo que dice, se que タッキー&翼 es Tackey & Tsubasa, que 愛はタカラモノ es Ai wa Takaramono, スッキリ es Sukkiri y que NEW SINGLE es new single, ja,ja.
El dichoso programa es de sabra dios, pero igual con que salga la canción de Tackey & Tsubasa, me basta.
Fui a su página y encontré esto:

Mi sentido común me dice que son los presentadores. Y yo, al igual que usted me sigo preguntando que QUE CARAJO ES ESE ADEFECIO DE LA DERECHA?? -si, el del sombrero y lentes-
En fin. . . solo vine a dar el roll por aquí en lo que se seca mi desodorante, para irme a hacer mis business

No hay comentarios:

Publicar un comentario