25 de octubre de 2010

Tsubasa no Ippen no.86

Es la foto de cuando salieron a comer juntos, si, ya les había contado, cuando Tsubasa le mando a un mail a Takki para que salieran juntos :'D

"Es toooodo?!?!?!" Sip, es lo único que tengo en las manos, jaja, "chale" yo esperaba sinceramente algo más revelador y ver dos muchachos guapos sonriendo, felices y contentos de estar juntos, pero se ve la foto toda sin chiste, jaja, obvio la amo por que son ellos, pero pudieron dar mas de si mismos no?
En fin, hay una buena y una mala.

Prefiero decir primero la mala:
Tsubasa dijo que el fue el único que mando mensajes a Takki, el no le mando nada de nada, osea que no estuvieron platicando por mail...A mi me habían dicho que los dos se mandaron mensajes y que sus corazones hacían "doki doki" -o como caray se diga, no soy fan de decir palabras en japonés, gracias a Dios jajaja- ME TIMARON! Pero se las perdono por esta vez!

La buena:
No empieza siendo tan buena, pero si no lo pongo junto se pierde el sentido de la vida, jaja. Tsubasa también dijo que al principio todo era incomodo, vaya, que no se abrían a hablar bien y bonito, hasta que empezaron a tomar alcohol -al parecer necesitaban un empujon :/- PERO! Después de eso, empezaron a platicar de ellos, y de cosas bonitas! :) Y al parecer ESTUVIERON JUNTOS MUCHO MUCHO TIEMPO! Después de el primer restaurant, fueron a otro lado, solo los dos :'D

No me gustó mucho lo primero, y eso de que con alcohol se empezaron a abrir más, no tengo nada en contra de "chupar" -así decimos aquí jaja- yo me voy todos los jueves y viernes hasta perderme, pero ellos son mis amores, y no me gustó escucharlo, pero EQUIS, los amo como hoy y ayer! Jajaja
Lo ultimo si me encantó :') Espero que hayan pasado un super super buen día!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario