28 de octubre de 2010

Takki le regalo de cumpleaños a Tsubasa. . .

. . . Un iphone!! Bueno, mas o menos!!
-Me quedo super linda la imagén, es el fondo de pantalla del mio jaja que aprovechada, uju! tengo 5 mails sin leer!-


Jaja no tal cual le regaló un iphone de regalo de cumpleaños, más bien, tengo entendido que, le regalo el dinero envuelto con un papelito o tarjeta que decía iphone jaja Takki le dijo a Tsubasa que se comprara cualquier cosa con el dinero, y él le respondió que era como su papá (?) mm. . . jajaja!!
Y efectivamente mi estimado lector, Tsubasa se compró un iphone!! Que suerte tiene Tsubasa de tener a alguien como Takki!! Jajaja yo quiero un hombre así.
Que bueno que se le cumplió el sueño a Tsuba! :D

2 comentarios:

  1. que feliz el fondo ajajaja :)!! q lindo yo solo tengo un movil touch xD pero no es iphone...es un lg q se me queda pegado a veces 77 XD pero que sobrevivio a la lavadora ajajajajaja XD por eso lo quiero por seguir viviendo (?)
    que lindo takki!! yo creo q no tenia tiempo asi que supongo que por eso le dio el dinero nada más. 8)
    la mega fiesta que le dio takki a tsu..!! eso es amor!! XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Tus celulares siempre sobreviven a toda clase de "incidentes" jajajaja!!!
    Si, la super fiesta que le armo!! Ahora le toca a Tsubasa hacerle una fiesta del tamaño de rusia!!

    ResponderEliminar