15 de diciembre de 2010

Tackey & Tsubasa en Best Artist 15.12.2010

Encontré y robe tomé prestado el video de presentación de Tackey & Tsubasa en el Best Artist del 15 de diciembre del 2010, allá pasó ayer -jaja- pero en mis tierras sigue siendo 15 de diciembre.

La vida no puede ser mejor jaja, la imagen del video quedó exacticamente en la cara de Tsubasa
Como pueden apreciar, la primera parte es de los Hey!Sey!JUMP y, aunque, ellos son más de mi rodada no son mis favoritos, Yabu esta medio pasable y segun yo tenemos la misma edad jaja pero no! dehecho tengo solo una canción de ellos, OBVIAMENTE prefiero mil veces a Tackey & Tsubasa, a pesar de que esten llegando a los 30s! y yo a los 20s! Normalmente escojo la carne fresca -jaja- que se le puede hacer!
Y al parecer el público estaba feliz!! Ahhhh~

P.d: Regrese, luego hago más entradas ja ja ja

2 comentarios:

  1. No sé a mi de los hey say con suerte me agradan yabu y hikaru xD y yamada, y eso sería. Pero tendré 3 canciones que me gustan y que no he escuchado hace como mil años XD!. ajaja que pasa el tiempo!! XD siii estamos llegando a los 20 siempre!. xDD y ellos seran los 30 siempre.... xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo con suerte reconosco a Yabu de los demás jajaja y eso que son de nuestra rodada y deberían ser nuestra sensación jajaja
    Se hacen viejos y nosotras también jajaja

    ResponderEliminar