23 de noviembre de 2010

Takki si alcanzó la gloria

Scan de la revista Josei Jishin no. 2470, Tackey & Tsubasa:

Citando a la revista; "タッキー♡翼" jajaja, que lindo.
La imagen es PRECIOSA, sin más ni menos, hasta quiero llorar de la felicidad, jaja.
Y por lo visto Takki alcanzó la gloria de Tsubasa en público -obviamente-
Todavía no acabo muchachas hay buenas nuevas, dijeron cosas todas bonitas, no se si para la revista en específico o lo dijeron en el público o que se yo! Lo que importa es lo que comentaron, ahí les va:

Tsubasa: "Por supuesto,él es mi tesoro. Es lo que de verdad siento"
Takki: "Estamos juntos desde las audiciones"
Tsubasa: "Si, el me ha estado dando desde aquellos días"

Nota: Espero que todo el mundo sepa a que "dando" me estoy refiriendo jaja, no supe escribirlo mejor, juro que no.

Por último. . .
. . . JAJAJA! No puedo más con mi vida, Tsubasa tiene este "toque" para decir las cosas. Como amo a ese hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario