1 de noviembre de 2010

Covers de Ai wa Takaramono!

Oh por Dios!! Son hermosas!! Tackey & Tsubasa se ven super super guapos, lindos y muy "dables"!! -jaja escuche apenas esa expresión y me faltaba decirla por aqui- Aparte, ya sabemos el nombre de la otra canción, "Cherry Sweet"-muchas personas escribieron que se les hacía medio gay el título, a mí en lo personal, no-, luego, la tercer canción se llama "ギミラ", según el traductor de google,-JAJAJAJA-, es "Gimira", y que es eso? ni p*ta idea, pero se oye bien, jaja que amor caray! Que amor!
El arcoiris le da un toque como muy de ellos, no creen? De verdad me gustaron mucho, y muero por tener el disco en mis manos! Pero tendré que esperar un poco mas, por ahi de diciembre!! Si no me hubiese comprado la chamarra no estaria en estas! Ven porque me enojo?! jaja
Si tienes dinero y los amas con todo tu lindo corazón, COMPRALO!♥♥♥ -por faviur!-

3 comentarios:

  1. cherry sweet? o.o ñam ñam ajajajaj xDDDD me pregunto si sera una cancion movida o.o o una balada...aunq creo q serà mas una movida..ギミラ? obvio XDD todos sabemos que dice ahi ajajaja girima?! WTF XD!!! que es esoooo! ajajaja
    arcoiris=crazy raibow + bandera gay (?) xDDD
    me da risa la edicion a, salen tan serios! XD

    ResponderEliminar
  2. Siii!! yo también siento que es aca movidona Cherry sweet, jaja!!
    Jajajajajajaja!! Lloro de la risa con lo de "arcoiris=crazy raibow + bandera gay"

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja xDDD se me vino altiro a la cabeza cuando lo vi! XDD

    ResponderEliminar