3 de noviembre de 2010

Pv Ai wa Takaramono - Tackey & Tsubasa

Diganme que soy la primera en poner el Pv de Ai wa Takaramono jajaja
Pues los últimos siempre serán los primeros. . . según!

タッキー&翼 - 愛はタカラモノ
Cargado por nyonmimi. - Ver más clips de música, videos en HD!
Noticia de última hora!! Jajaja ya se que ya lo vieron todos, pero, no podía faltar mi entrada especial!!
Esta todo hermoso y feliz!! ♥ Que felicidad!! Amo la canción, amo el video, amo los atuendos que usaron en el pv y el baile, y obviamente AMO A TACKEY & TSUBASA! ♥
Ahhh, no se de que tanto me he perdido! Si actualizé el otro día, fue de milagro y porque era de madrugada jajaja, tuve una visita hermosa del sábado hasta hoy que se fue :( ahhh!!! Me la pasé todo bien, tanto que hasta se me olvidaba mi segunda razón de vivir parentesis, Tackey & Tsubasa fin del parentesis "SEGUNDA?!?! :0" Si caray!!
Pero en fin, como dicen en la central de abastos, a darle duro al changarro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario