1 de febrero de 2011

Scan Tsubasa Imai Gekkan TV Guide 2011 + comparación

Me encontre con las scans de TV Guide, muy recientes. Vi la foto de Tsubasa y de tanto asombro se me olvido guardar la de Takki.
A lo que llegue a la siguiente conclusión:
Soy yo o Tsubasa engordo ligeramente y desmejoro mucho su imagen?
Vease la siguiente imagen hecha por su nada humilde servidora:

Photobucket


Esa foto se merece que lo compare con el Tsubasa de aquellos días en los que me hacía suspirar y hasta me prendía -si saben a lo que me refiero jaja- Si, ya se que no es lo mismo -como dice el dicho- "no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años despues" -me choca citar cosas tontas-, es como si me estuvieran mentando la madre al ver la foto actual! . Si ven con claridad la imagen que hice con mucho tiempo de sobra, me tomé la libertad de "calificar" el Tsubasa de hoy y el Tsubasa de los ayeres, calificando del 1 al 5, si, nada de mariconadas de poner 5 pero a la mil o de -123982139132. Sigamos, por obvias y sexis razones le di 5 estrellotas al guapo y 1 estrella al no tan agraciado. No estoy jugando. No me inspira para nada su imagen actual, si, lo amo con todo mi ser y es casi imposible que me deje de gustar algun día porque es mi estrella faviurita -si, sueno super friki, pero no puedo hablar normal en estos casos jaja-
Realmente espero que mejore su imagen porque si fuera otra persona ya le hubiera dicho adios y me voy con alguien mucho mas sabrozo -jaja-
No creeo que haya alguien que opine diferente que yo. . . o si?

3 comentarios:

  1. ajajaja XD!! pues si engordo jajaa pero no sé tsuba cambia cada segundo o.o recuerda que para el world wing se veia muy chupado de cara y despues volvio a la normalidad, y bueno su sistema como que siempre ha sido asi, un dia esta flaco a morir, al mes siguiente esta rellenito con su guatita llena corazon contento JAJAJA XDD, pero yo lo sigo queriendo igual!!, lo unico que me molesta es que el español que este aprendiendo solo sea español castellano, con su vosotras sois venid ,tio, tia, xD...o.ó no estoy encontra de las españolas XDD...pero no me agrada ese punto nada más. Tomar el español de españa como la lengua oficial española. Siendo que considero que debería ser un español neutro. ajajaj ya me fui del tema @.@me rei mucho con tu cuadro comparativo XDDD!! no te preocupes linda que puede bajar de peso. XD

    ResponderEliminar
  2. o_o tienes mucha razón! si ha engordado un poco y bueno a mi la verdad no me gusta que ande con bigote XD pero aun asi es lindo.
    En el Matsuri se veia super flaquito!!!
    XD concuerdo con Yuni sobre lo de su español ajaja deberia estudiar el neutro
    saluditos! *w* acabo de descubrir tu blog me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Es probable que sí haya subido un poco de peso......o simplemente que ahora tiene CARA DE HOMBRE como debe ser <_<; Antes tenía cara de veinteañero adolescente, la verdad no sé qué esperaban, que lo guardaran en formol o algo para mantenerlo así XDDDD Yo lo veo más maduro, en lo personal me agrada más así o3ob *viene de una chica que prefiere hombres bastante mayores que ella* El vello facial me resulta X, aunque por ejemplo no me imagino a Tackey así, creo que a él noo le quedaría tan bien como a Tsubasa, Takki sí que está hecho para quedarse con la imagen de eterno veinteañero adolescente ^^;....

    ResponderEliminar