18 de noviembre de 2010

Si, soy culpable

Después de postear 3 entradas en el mismo día, les cuento algo CURIOSO.
Primero que nada me ausente un poco porque su futura contadora esta a fines del semestre y eso me pone. . . algo . . . "ligeramente" ocupada y desesperada ovbiamente.
En fin . . . hoy tuve un rato libre y fui a un lugar mega horrible donde caminar e ir por la vida con orejas de gato es bastante normal, fue como ir a otra dimensión, juro que si. Y porque estaba en ese lugar?! pues. . . fui a comprar unas cartas de magic que solo consigo allá porque el viento me llevo jaja. No les voy a contar todo el rollo porque solo de acordarme me da aburrimiento.
Les muestro la evidencia del crimen que se cometió

Originalmente el fondo era solo blanco pero como no tenía que hacer, arrime un gato rosa y todo junto a mi apagador.
Hasta ahí se ve normal el asunto, el dvd del Spring Tour Concert 2004 de Tackey & Tsubasa


No puede ser!! El dvd es PIRATA!! -Las letras en color anaranjado fueron cortesía mia porque se veí aun mas pirata el disco sin rotular, por eso y porque los plumones indelebles huelen rico-
Comprar un disco chafa de Tackey & Tsubasa -en mi religión jaja-es equivalente a lo que algunos lo llaman ser hereje. No meresco ser quemada porque solo fue una vez, y es que me costo $20 que triste. Y! porque me remordío la conciencia, tanto que investigue el precio de un articulo en especial . . .

Me voy a comprar el cd de Ai wa Takaramono Edición A jaja de hecho estoy feliz, creí que me iba a salir más caro, segun cd japan me sale en $234.74 mas gastos de envio y todos los impuestos habidos por haber me saldrá máximo en $300. No lo he pedido aún, pero antes de que se acabe el año lo tendre.
La moreleja aquí es implicita jaja NO COMPRES PIRATERIA DE TACKEY & TSUBASA!! por faviur!! De lo de más me da igual jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario