19 de octubre de 2010

Preview: Ai wa Takaramono - Tackey & Tsubasa

Sip sip, el preview -o bueno, adelanto- de Ai wa Takaramono de Tackey & Tsubasa :'D

Lo estoy esperando con muchísimas ganas! Juro por mi trasero que lo voy a comprar antes de que se acabe el año! Ya tenía mi fondo para esta ocación, pero . . . había una chamarra blanca hermosa en una tienda bonita que me llamó desde lo lejos, fue amor a primera vista, lo que quiere decir que . . . me la compré y no tengo ni 5 centavos, mmm. . . creo que ya no existen los 5 centavos aqui. . . no tengo ni 10 centavos a mi nombre! Bueno, de que tengo tengo, pero es para otra cosa :O No meteré detalles para no causar polemica, jaja, es un tour por la ciudad o algo así :)
Si . . . me gusta debrayar solo un poco por las tardes.
Como sea:Enlace
Les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=lt3LMDo6OFU

No lo puse directo porque la "miniatura" de youtube se veía mal y no combinaba, a mi me gustan las cosas bien hechas!!
Créditos: A quien corresponda, de verdad, no es por ser "gorrona" o algo así pero solo teclee "滝翼祭" tal cual, revisé como mil páginas en japonés, chino mandarín, coreano, etc, todas esas cosas que quedan del otro lado del mundo, no lo vuelvo a hacer, termine en páginas biieeeen raras! jajaja, pero igual encontré cosas de provecho, luego les comparto, que ya perdí mucho tiempo, ya me toca hacer algo productivo :)
Me pase como a mil cosas, el punto es que yo solo me encargue de hacerlo bonito, jaja "El amor es un tesoro" :D Si no lo borran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario